Un individuo que se presume fue autor del robo de una serie de efectos de dos automóviles en la zona del Molino Lavagna de San Carlos, fue procesado con prisión, pero por el delito de receptación. No asumió la autoría de los hechos porque insistió que encontró todo “tirado”.

Rody Gastón Torres Furtado fue detenido la madrugada de éste lunes, cuando la Policía fue advertida sobre dos hurtos cometidos en el interior de dos automóviles estacionados en la vía pública, en la zona del Molino Lavagna, en la ciudad de San Carlos.

Según se estableció luego, un automóvil marca Mitsubishi modelo Lancer, y un coche Daewoo modelo Espero, se encontraban perfectamente trancados, pero habían sido abiertos con gran destreza y sin que se produjeran destrozos. Del interior de ambos se habían llevado varios efectos.

El presunto ladrón fue detenido cuando se alejaba del lugar, por un Policía que acertaba pasar por la zona en su día libre. Se trataba de Rody Gastón Torres, de 28 años de edad, quien fue inmediatamente trasladado a dependencias policiales, en tanto se recuperó todo lo hurtado.

El delincuente fue llevado ante el Juez Penal de 1er. Turno de San Carlos que lo envió a la cárcel como autor de un delito de receptación, ya que en todo momento negó haber violentado los coches mencionados; dijo que lo que le incautó la Policía lo había encontrado “tirado”.

e-max.it: your social media marketing partner