Un ladrón de San Carlos, de 23 años de edad, fue enviado a la cárcel de Las Rosas por dos delitos de hurto. A un amigo le robó ropa y un teléfono celular, y más tarde en la calle, le arrebató el teléfono celular a otro joven que estaba en la calle.

La noche del lunes, un joven de 19 años denunció ante la seccional 2ª de la ciudad de San Carlos, que momentos antes un individuo en moto, al pasar por las puertas de un hotel ubicado en las calles 25 de Agosto y Ceberio, le arrebató su teléfono celular.

Con las características del delincuente aportadas por la víctima, un móvil de URPM que circulaba por la calle Aschieri, avistó a un individuo que podría ser el arrebatador, por lo cual con apoyo de otra unidad policial se procedió a interceptarlo.

Al ser identificado, resultó ser Rudy Alan Paz Correa, de 23 años de edad, quien llevaba entre sus ropas el teléfono celular que había arrebatado poco antes. Inmediatamente quedó detenido y fue trasladado a dependencias de la seccional 2ª.

Lo increíble fue que mientras Paz Correa estaba declarando en la sede Penal de 1er. Turno de San Carlos, se presentó ante la comisaría otro joven a denunciarlo. Dijo que sobre la hora 21.00 del día anterior, este individuo le había robado varias cosas.

Dijo que cuando se había retirado, notó que le faltaba un buzo rojo, un par de calzado deportivo Nike y su teléfono celular. Precisamente las prendas mencionadas, eran las que tenía puestas cuando declaraba ante el juez, que lo envió a la cárcel como autor de dos hurtos.

e-max.it: your social media marketing partner