Dos jóvenes y un menor de edad, fueron atrapados por la Policía, luego que el lunes a la tarde intentaran robar una casa en el barrio Pinares. Uno fue enviado a la cárcel, el otro fue procesado sin prisión y el menor debe cumplir arresto en su casa.

El lunes poco después de mediodía, varias unidades policiales trabajaron intensamente en la zona de Pinares y Altos del Pinar, donde un trío de delincuentes intentó ingresar a una finca, y dio “varias vueltas” en forma sospechosa por toda la zona.

Tras varias horas de búsqueda, resultaron detenidos a bordo de una moto, pero además portando una uña de hierro, herramienta con la que intentaron violentar la puerta de una finca, y que eventualmente utilizarían en algún otro intento.

La tentativa de hurto ocurrió en una casa del barrio Pinares poco después de la hora 14.00 del lunes, de la que los dos jóvenes y el menor tuvieron que huir sin lograr su objetivo. Horas más tarde pudieron ser localizados y detenidos.

Tras ser interrogados quedaron a disposición del Juez Penal de 2° Turno, quien envió a prisión a Braian Eduardo García Pintos, procesó sin prisión a J.F.S.C., ambos por un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.

El menor que completaba el trío, según dispuso el magistrado, debe cumplir arresto domiciliario en horas de la noche por espacio de 60 días. Durante los interrogatorios no se pudo establecer si ya habrían sido autores de algún hurto.

e-max.it: your social media marketing partner