Un delincuente de 20 años de edad, que arrebató a una mujer en el barrio Norte de la ciudad de Maldonado, fue detenido por trabajadores de la empresa de recolección de residuos, que al observar lo ocurrido no dudaron en bajarse del camión y tirársele encima.

El arrebato ocurrió el lunes en la calle 18 de Julio, frente al complejo barrio Norte, donde una mujer de 40 años fue sorprendida por un arrebatador que al pasar en su bicicleta, le quitó el teléfono celular que llevaba en sus manos.

Mientras el delincuente huía en dirección al centro de la ciudad, la mujer despavorida salió tras él gritando en procura de ayuda, lo que fue percibido por la dotación de un camión de recolección de residuos domiciliarios.

A pocas cuadras del lugar, los trabajadores no dudaron de lanzarse desde la unidad para tirarse encima del delincuente que minutos después quedó en manos de la Policía. Se trataba de Hebert Adrián Araújo Ferreira.

El arrebatador, de 20 años de edad, fue trasladado a la seccional policial 1ª y luego llevado ante la justicia. Araújo Ferreira terminó enviado a la cárcel por un delito de hurto es especialmente agravado en grado de tentativa.

e-max.it: your social media marketing partner