Un conocido almacén de Pueblo Obrero de Piriápolis, fue robado por un individuo que vive a pocas cuadras del lugar, en tanto en Pan de Azúcar, otro comercio fue robado por dos conocidos delincuentes, que solo llevaron gelatinas y jugos. En ambos casos los autores fueron enviados a prisión.

El miércoles fue robado un conocido almacén ubicado en la Ruta 37 y calle Larrañaga, en Pueblo Obrero, del que se llevaron diversos efectos, entre bebidas y comestibles, un televisor y analgésicos varios, todo lo que fue evaluado por la dueña en unos $ 15.000.

Personal de Investigaciones del Distrito 1 de la Policía de Maldonado, comenzó a trabajar en el caso hasta que pudo establecer que no sería ajeno al hecho un individuo domiciliado muy cerca del lugar, quien al ser consultado generó muchas dudas.

Más tarde, quien fue identificado como Luis Alfredo Núñez Machado, de 28 años de edad, confesó haber perpetrado el robo del almacén (ubicado a pocas cuadras de su casa). En un posterior allanamiento se recuperó todo lo hurtado.

Llevado ante el Juez Penal de 2° Turno de Maldonado, Luis Alfredo Núñez Machado, poseedor de antecedentes penales, fue enviado a prisión como autor de un delito de hurto.

En Pan de Azúcar

Un robo similar se produjo en un almacén de la ciudad de Pan de Azúcar, donde dos reconocidos delincuentes robaron solamente jugos y gelatinas. Los autores del robo, fueron detenidos en la vía pública por personal policial, consumiendo los productos.

Efectivos de la seccional 3ª, ubicaron y detuvieron a Richard Fabián Maidana Martínez y Paulo Adrián Boveri Domínguez, quienes no pudieron negar la autoría del hecho. Llevados ante el juez, terminaron procesados con prisión por un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.

e-max.it: your social media marketing partner