Un individuo de 27 años de edad, fue remitido a la cárcel por el delito de incendio. El pasado domingo discutió con su madre y le prendió fuego a su casa en el barrio Odizzio de la ciudad de Maldonado.

La titular del Juzgado Penal de 4° Turno de Maldonado, envió a la cárcel a Milton Fabián Tassano Suárez, de 27 años de edad, imputado por un delito de incendio, luego que el domingo pasado en horas de la mañana, enojado con su madre, arremetiera contra su casa.

Sobre la hora 8.00 de esa jornada, la Policía recibió el aviso de un principio de incendio en una finca ubicada en la calle Ceferino de la Torre, en el barrio Odizzio, hacia donde envió un móvil y al mismo tiempo informó a Bomberos que despachó una dotación al lugar.

La dueña de la casa, de 53 años de edad, afortunadamente no se encontraba allí cuando se inició el fuego. Confesó a los policías actuantes, que su hijo Milton había discutido con ella, y bajo los efectos del alcohol y algún tipo de estupefacientes prendió fuego la finca.

Poco más tarde, efectivos policiales pertenecientes a URPM intervinieron en la vía pública a Tassano Suárez junto a un amigo. Ambos fueron derivados a dependencias policiales donde tras los interrogatorios, solamente quedó a disposición judicial el ahora procesado.

e-max.it: your social media marketing partner