Un individuo de 26 años de edad, fue enviado a la cárcel por el delito de lesiones personales, tras atacar a palazos a otro individuo que, habría abusado de su madre. El turbio episodio ocurrió en una casa del asentamiento de El Placer.

El pasado martes poco antes del mediodía, fue solicitada la presencia de la Policía en el asentamiento El Placer, ya que frente a una casa ubicada sobre Camino Aparicio Saravia se encontraba un hombre herido y necesitando asistencia.

La dotación de un móvil de URPM que acudió al lugar, pudo constatar que un hombre de 27 años -cuya identidad no fue aportada-, se encontraba tirado presentando abundante sangrado producto de las heridas que tenía en la cabeza y en la boca.

Poco más tarde, el herido fue asistido en el propio lugar por una unidad de emergencia médica móvil convocada por la Policía, y desde allí trasladado al hospital Elbio Rivero de la ciudad de Maldonado para mejor atención.

Más tarde y en relación al caso, se presentó en la sub comisaría de San Rafael una mujer de 56 años de edad, a denunciar al sujeto que había sido encontrado herido, a quien acusó de haberla abusado sexualmente por lo que su hijo la había defendido.

Una vez dado de alta del herido, fue interrogado respecto a la agresión que había sufrido y la acusación de la mujer. Negó tajantemente esto último y acusó al hijo de la mujer por haberlo atacado salvajemente con un palo provocándole distintas lesiones.

Finalmente efectivos policiales de San Rafael, detuvieron al hijo de la mujer, Gonzalo Martín Arrola Brasesco, de 26 años de edad, quien fue interrogado sobre lo ocurrido. Allí admitió haber atacado al otro hombre porque habría abusado de su madre.

Llevado ante la Jueza de Feria en lo Penal de 4° Turno, Gonzalo Martín Arrolla fue remitido a la cárcel imputado por un delito de lesiones personales. Este individuo, en 2009 durante una rapiña, también había tomado a golpes de puño y con un palo a su víctima.

La Policía no informó si las actuaciones continúan en torno al presunto abuso que habría sufrido la madre del ahora procesado, ya que el individuo que resultó atacado por Martín Arrola, niega la imputación y por el momento quedó en libertad.

e-max.it: your social media marketing partner