El Juez Penal de 10° Turno de Maldonado, envió a la cárcel a un delincuente que días atrás fue atrapado por un vecino cuando intentaba robar una finca de las calle Sarandí. El detenido resultó ser un individuo que debía cumplir arresto domiciliario desde el mes de marzo.

Jorge Nicolás Do Campo Rivera, de 28 años, fue remitido a la cárcel por la comisión de un delito de hurto en grado de tentativa, luego que en horas de la madrugada fuera encontrado intentando ingresar a una finca de la calle Sarandí.

Cuando efectivos policiales de la seccional 1ª y de la URPM del Distrito 2 arribaron al lugar, Do Campo estaba reducido por un vecino. Varios testigos coincidieron en que minutos antes, el individuo había intentado ingresar a una casa de ese barrio.

Al ser identificado antes de ser trasladado a dependencias policiales, se pudo establecer que estaba procesado con medidas sustitutivas desde el 5 de marzo pasado en la sede penal de 2° Turno. Hasta el 5 de mayo debía cumplir arresto domiciliario total.

e-max.it: your social media marketing partner