Un hombre de 36 años de edad, fue procesado sin prisión y deberá tratarse por su adicción al alcohol, tras ser denunciado por su propia esposa. La mujer fue golpeada por el individuo alcoholizado, como lo había hecho en otras oportunidades, según denunció la víctima.

El Juez Penal de 2° Turno de San Carlos, dispuso el procesamiento sin prisión de A.M.A.A., un individuo de 36 años que días atrás llegó a su casa alcoholizado y agredió físicamente a su esposa. Le tipificó un delito de lesiones personales.

Como medida sustitutiva, el violento individuo tiene prohibido acercarse o comunicarse con la mujer y sus hijos por el término de 180 días, además que deberá concurrir a alcohólicos anónimos para tratarse por su adicción.

El caso fue denunciado por la víctima de la agresión, una mujer de 37 años, ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de la ciudad de San Carlos, donde brindó detalles de lo ocurrido esta y otras veces.

La mujer, decidió esta vez presentarse ante la Policía, porque aseguró que no fue la primera vez que A.M.A.A. reaccionó violentamente (la había golpeado otras veces), y que incluso en una oportunidad provocó una serie de daños en la casa de ambos.

Tras la denuncia, los efectivos de la UEVDG de San Carlos procedieron a ubicar y detener al hombre, el que tras ser indagado por los hechos, quedó a disposición judicial con el resultado ya señalado.

e-max.it: your social media marketing partner