Un individuo que no poseía antecedentes penales, fue enviado a la cárcel por irrumpir violentamente en la casa de su ex cuñada, a la que golpeó y amenazó con un cuchillo, arma con la que alcanzó a herir a una hija adolescente de la mujer.

El procesado por el Juez Penal de 10° Turno de Maldonado, fue imputado por dos delitos de violación de domicilio agravados, con reiterados delitos de violencia privada agravada en reiteración real, con un delito de lesiones personales intencionales agravadas.

Todo sucedió la noche del martes, cuando A.P.F. fue a visitar a su hermano, que vive en un apartamento al fondo de la casa de la víctima, y en determinado momento fue hasta la finca y le solicitó -a quien es su ex cuñada-, para pasar al baño, lo que ella le permitió.

La mujer, que sobre la hora 1.00 de este miércoles radicó la denuncia contra su ex cuñado ante la seccional policial 6ª de Maldonado Nuevo, dijo que el hombre se retiró, pero que momentos más tarde retornó irrumpiendo en su casa sin autorización y profiriéndole amenazas e insultos.

La víctima, que tiene 32 años y se encontraba junto a su hija de 15 años, aseguró que A.P.F. ingresó en una actitud agresiva por lo cual lo invitó a retirarse, momento en el que se produjo un forcejeo y el hombre tomó un cuchillo amenazando con lastimar a otros hijos pequeños de la mujer.

Fue en ese momento que la adolescente de 15 años intervino pensando que atacaría a su madre o a los hermanos, resultando herida con el cuchillo en un dedo de una mano. El agresor se retiró y la mujer llamó a la Policía que en pocos minutos estuvo en el lugar.

Cuando un móvil trasladaba a madre e hija para ser atendidas, cruzaron en la calle a A.P.F. por lo cual inmediatamente se solicitó apoyo para lograr su detención. El agresor fue trasladado a dependencias de la seccional 6ª donde tras ser interrogado quedó a disposición del magistrado de 10° Turno.

La mujer y su hija, fueron valoradas por el médico forense que constató el corte en la mano de la menor y hematomas en su madre, en tanto Policía Científica hizo un relevamiento del lugar de la agresión. Finalmente A.P.F. marchó a la cárcel por todos los delitos indicados.

e-max.it: your social media marketing partner