Esto fue lo incautado en la casa de la pareja, que negó reiteradamente haberlo robado.Una pareja detenida en San Carlos fue procesada por el delito de receptación, y en el caso del hombre, además, por tenencia de sustancias estupefacientes no para consumo personal. En su casa se incautaron herramientas y otros efectos robados.

Personal de Investigaciones del Distrito 3 de la Policía de Maldonado, con asiento en la ciudad de San Carlos, detuvo días atrás a dos individuos, durante un allanamiento en el que se recuperó una gran cantidad de herramientas y otros objetos robados, así marihuana y cocaína.

En la casa ubicada en el barrio Asturias, fue detenida una pareja: la mujer de 24 años y el hombre de 35, así como dos menores de 15 y 17 años. La pareja posteriormente resultó procesada. Lo incautado era producto de robos en una propiedad de Ruta 39 y en otra en San Rafael.

Durante la instancia judicial cumplida en San Carlos, se dispuso el procesamiento sin prisión de la mujer, identificada como E.C.M.P., por la comisión de un delito continuado de receptación en calidad de co autora. Como medida sustitutiva deberá cumplir arresto domiciliario nocturno por 90 días.

El hombre, identificado como Willian Edgardo Figueroa García, fue a la cárcel por un delito de venta o negociación de sustancias estupefacientes en régimen de reiteración real, con un delito continuado de receptación en calidad de autor. La pareja negó haber robado los objetos y herramientas incautadas.

En cuanto a los adolescentes, la Policía no informó cual fue la decisión de la Justicia. Tampoco se informó si de esta primera etapa de la investigación, quedaron elementos que conduzcan hasta los autores de los robos de las herramientas y los demás efectos.

e-max.it: your social media marketing partner