El lunes 9 de mayo, los ministros de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) inician la visita anual de cárceles. En la cárcel de Las Rosas la visita se realizará en horas de la tarde del jueves 12 de mayo.

El próximo lunes 9 de mayo dará comienzo la visita anual de cárceles en el interior del país. A efectos de dar cumplimiento a la tarea, los ministros de la corporación constituirán dos mesas integradas por dos miembros cada una, que recorrerán todo el país hasta el 17 de mayo inclusive.

La mesa constituida por los ministros doctores Jorge Chediak y Felipe Hounie, visitarán los establecimientos de reclusión de los departamentos de Artigas, Salto, Paysandú, Río Negro, Mercedes, Colonia, San José y Canelones.

La otra mesa constituida por los ministros doctores Jorge Larrieux y Elena Martínez visitarán los establecimientos carcelarios de: Lavalleja, Treinta y Tres, Cerro Largo, Rivera, Tacuarembó, Durazno, Flores, Florida, Rocha y Maldonado.

De acuerdo al cronograma establecido, Larrieux y Martínez, se constituirán el jueves 12 de mayo, desde la hora 15.00 en el establecimiento de Las Rosas. Por el momento no se ha informado el número de aspirantes a la libertad anticipada.

e-max.it: your social media marketing partner