Una pareja fue enviada a la cárcel tras haber cometido una rapiña en perjuicio de un hombre la noche del pasado viernes, en el centro de Piriápolis. En San Carlos en tanto, se investiga otra rapiña ocurrida este domingo, cuya víctima fue un joven de 23 años al que literalmente dejaron desnudo.

Investigaciones del Distrito 1 de la Policía de Maldonado, con base en Piriápolis, aclaró rápidamente la rapiña cometida por una pareja en horas de la noche del pasado viernes 29 de abril, en la calle Trápani entre Defensa y Tucumán, en el centro de Piriápolis.

El Juez Penal de 10º Turno, dispuso el procesamiento con prisión de K.L.D.Q., de 24 años, por la presunta comisión de un delito de rapiña agravada como autor, en tanto su novia de 18 años, identificada como R.A.F.G., también fue a la cárcel como co autora de una rapiña agravada.

Como lo informara MaldonadoNoticias, sobre las 23.40 del viernes, un hombre que se desplazaba por la calle Trápani, fue abordado por una pareja que se mostró amigable y le solicitó alguna información. Tras unos minutos de charla, el hombre fue sorprendido por una andanada de golpes.

Ya en el suelo, le sustrajeron la billetera conteniendo documentación personal y $ 1.600 en efectivo. La pareja de rapiñeros se alejó rápidamente del lugar a pie, en tanto fue alertada de lo ocurrido la seccional policial 11ª del balneario que rápidamente mandó efectivos al lugar.

Horas más tarde ya había datos concretos sobre los autores de la rapiña, por lo cual personal de Investigaciones del Distrito 1 salió en su búsqueda, logrando la captura y posterior confesión de K.L.D.Q. y su pareja, R.A.F.G. quienes quedaron a disposición judicial y fueron procesados este domingo.

Otra en San Carlos

A todo esto, se investiga otra rapiña cometida este domingo en la ciudad de San Carlos, donde la víctima fue un joven de 23 años, que fue despojado de una serie de pertenencias en la zona del parque San Carlos.

El joven, al radicar la denuncia, dijo que fue abordado por un individuo que lo tomó a golpes de puño, sustrayéndole el calzado deportivo que llevaba puesto así como su pantalón, un buzo, y la billetera conteniendo documentación personal.

e-max.it: your social media marketing partner