Un joven de 18 años, que en el mes de febrero había sido procesado sin prisión por un hurto especialmente agravado, este lunes fue atrapado por la Policía luego de intentar robar una moto del patio de una finca del barrio Biarrtiz.

El joven de 18 años, identificado como A.F.C., fue enviado a la cárcel por un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipacion en grado de tentativa.

El precoz ladrón, había sido procesado por otro hurto especialmente agravado que había cometido en el mes de febrero, por el que debía cumplir arresto domiciliario. Esta vez, actuó con un cómplice que se mantiene prófugo aunque está identificado.

A.F.C. y su compinche, sobre la 1.30 de este lunes ingresó al porche de una finca del barrio Biarritz, del que se estaban llevando una motocicleta. El dueño de la casa, al sentir ladrar los perros salió al exterior y pudo impedir el robo y poner en fuga al dúo.

Del hecho fue puesta en conocimiento la Policía, que despachó al lugar un móvil de la URPM, cuya dotación minutos más tarde encontró a A.F.C. y logró su detención, aunque su compañero de andanzas ya no estaba en el lugar.

e-max.it: your social media marketing partner