Otros tres individuos, poseedores de antecedentes penales, marcharon nuevamente a la cárcel, en un caso por el robo de varias chapas en el barrio Los Ciruelos, y en el otro por el hurto de cigarrillos, bebidas y golosinas de un comercio del barrio Odizzio.

El Juez Penal de 2º Turno, procesó con prisión este martes a Ezequiel Andrés López Jara, de 21 años, y a Maicol Germán Fernández Correa de 28, como autores de dos delitos de hurto especialmente agravado por la pluriparticipación y en régimen de reiteración real.

Este lunes, una unidad de la URPM del Distrito 2 de la Policía de Maldonado fue enviada al alejado barrio Los Ciruelos, ubicado al Norte de Cerro Pelado, donde varios vecinos estaban observando a dos individuos robando una serie de chapas que cargaban en un carro.

La dotación del móvil policial al arribar a la zona, intervino a los dos individuos que efectivamente estaban cargando varias chapas, de unos 3 metros de largo, en un carro que tiraban de una moto. Ambos fueron detenidos y trasladados a dependencias de Investigaciones.

Tras ser interrogados sobre este hecho y eventualmente otros, López Jara y Fernández Correa, quedaron a disposición de la Justicia, que finalmente la tarde de este martes los remitió a la cárcel por dos delitos de hurto especialmente agravados por la pluriparticipación.

Ladrón de almacén

También fue remitido a la cárcel Jack Donovan Herrera Umpiérrez, de 19 años, imputado por un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipación; fue responsable del robo en un comercio el pasado viernes 29 de abril, ubicado en el barrio Odizzio de Maldonado.

El dueño del comercio, sitio en avenida De los Gauchos y calle Zufriategui, radicó la denuncia ante la seccional policial 6ª del barrio Maldonado Nuevo. Indicó que el o los ladrones se habían llevado varios cartones de cigarros y botellas de alcohol, además de golosinas.

La Policía logró una serie de elementos vinculados a los responsables del robo, hasta que la mañana de este martes personal de Investigaciones del Distrito 2, ubicó y detuvo en Maldonado Nuevo, a Herrera Umpiérrez; su compinche en el robo está identificado.

e-max.it: your social media marketing partner