Un individuo de 27 años, poseedor de varios antecedentes penales, robó una serie de efectos en una finca del barrio Rivera de Maldonado, pero rápidamente fue descubierto y detenido. Ya está en la cárcel.

Luis Javier Abella García fue enviado a prisión por el Juez Penal de 2º Turno de Maldonado, por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado.

El pasado jueves poco antes de la hora 19.00, forzó una ventana corrediza de una vivienda ubicada en la calle Fragoso Rivera (barrio Rivera) y se llevó una serie de valiosos efectos electrónicos.

El damnificado, declaró el robo de una laptop, un porta retratos digital y otros efectos, y aportó algunos datos que condujeron a la Policía hacia el posible autor.

Personal de Investigaciones del Distrito 2, estableció rápidamente que Abella García no sería ajeno al ilícito, por lo cual comenzó a buscarlo hasta lograr su detención y traslado a dependencias policiales.

Poco después allanó su casa ubicada en las calles 4 y 7 del barrio Maldonado Nuevo donde, en presencia de su pareja, fueron incautados varios efectos pero no la laptop.

El parte policial informó del hallazgo del porta retratos digital, un estuche con un instrumento de medición y un conector de bluetooth, todo lo que fue reconocido como suyo por el dueño de la casa robada.

e-max.it: your social media marketing partner