El conductor del automóvil que la madrugada de este lunes protagonizó un siniestro de tránsito a la altura de la Parada 33 de la Playa Mansa, en Maldonado, fue enviado a prisión por homicidio culpable. Conducía con alcohol en sangre: le espirometría arrojó 1,01.

En las últimas horas de la tarde de este lunes, el Juez Penal de 2° Turno, dispuso el procesamiento y prisión del conductor del automóvil BYD que en horas de la madrugada se estrellara contra una columna de alumbrado en la rambla de Maldonado.

El conductor del automóvil, identificado como L.E.T.P., de 43 años fue imputado por la comisión de un delito de homicidio culpable. La información oficial da cuenta que conducía, junto a otras cuatro personas, con alcohol en sangre (1,01), según el resultado que arrojó la espirometría.

Un muerto

Como lo informara MaldonadoNoticias, el siniestro ocurrió poco antes de la hora 3.00 del lunes cuando el coche conducido por L.E.T.P. que se desplazaba de Este a Oeste (salida de Maldonado), se salió de la calzada y subió al cantero central de la rambla.

El coche impactó sobre una columna del alumbrado público sufriendo diversas roturas, en tanto varios de los cinco ocupantes sufrieron lesiones de distinta entidad, aunque las más graves fueron experimentadas por un joven de 24 años.

El que llevó la peor parte fue Jonhatan Magallanes, quien por la gravedad de los traumatismos sufridos perdió la vida. Según el parte policial, el joven, residente en la ciudad de Maldonado, iba sentado en la parte trasera derecha del vehículo.

e-max.it: your social media marketing partner