Un individuo que robó una garrafa de gas de una finca del barrio Mónaco de la ciudad de Maldonado fue enviado a la cárcel, al igual que otro que hurtó solamente una botella de whisky en una casa del balneario Buenos Aires.

Sobre la hora 2.00 del lunes, personal de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía, concurrió a la calle Tailandia, en el barrio Mónaco de Maldonado, donde poco antes alguien había estacionado una moto junto a un contenedor y había ingresado al predio de una finca.

En el momento que la Policía llegó al lugar, un individuo se dio a la fuga en el bi rodado, aunque algunos metros más adelante lo dejó abandonado junto a una garrafa de gas de 13 kilos y un casco. Tras una breve persecución, el individuo fue detenido.

Se trataba de L.G.T.C., de 33 años de edad, quien fue trasladado a dependencias policiales donde fue interrogado por el robo a la finca, en la que se constataron daños y el faltante de la garrafa de gas que había dejado abandonada.

Llevado ante el Juez Penal de 2° Turno, L.G.T.C. fue procesado con prisión, imputado por un delito de receptación (ya que no reconoció haber robado la moto que dejó abandonada) y un delito de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real.

Otro más

También el lunes, fue enviado a prisión Gastón De León Margal, de 20 años de edad, imputado por un delito de hurto agravado por la penetración domiciliaria, tras haber sido reconocido como autor de un robo en una finca del balneario Buenos Aires.

La mujer que se encuentra a cargo del cuidado de la finca, dijo al personal policial de la seccional 12ª de La Barra que acudió al lugar, que el ladrón salió corriendo dejando abandonada una serie de efectos que había preparado para llevarse.

Un rápido rastrillaje realizado en la zona pocos minutos después, permitió a pocas cuadras del lugar del robo, detener a De León Margal, quien al ser revisado, llevaba entre sus ropas un envoltorio con marihuana y una botella de whisky, lo único que había robado.

Gastón De León Margal fue detenido e interrogado en dependencias policiales, quedando a disposición del Juez Penal de 1er. Turno de San Carlos, que dispuso su remisión a la cárcel por el delito ya mencionado.

e-max.it: your social media marketing partner