Un individuo de 32 años, poseedor de varios antecedentes penales que era buscado desde el mes de febrero por un robo cometido en una finca de Rincón del Indio, fue detenido y sometido a la Justicia que lo remitió a la cárcel. Había robado un televisor.

Sergio Omar Pereira Freite, de 32 años de edad, este martes fue enviado a la cárcel por el Juez Penal de 2° Turno de Maldonado, imputado como autor de un delito de hurto especialmente agravado. El ilícito fue cometido meses atrás.

Sobre las 17.30 del lunes, personal de un móvil de la URPM que realizaba patrullaje preventivo a la altura de las avenidas Pedragosa Sierra y Laureano Alonso Pérez, barrio San Rafael, avistó a un sujeto quién al ver el móvil policial salió disparando.

Ante esta reacción los efectivos decidieron seguirlo para identificarlo. Se trataba de Pereira Freite quien estaba requerido como autor de un robo cometido en febrero pasado en una finca de la avenida José Cuneo y calle Pablo Picasso, zona de Rincón del Indio.

De acuerdo a la denuncia radicada en aquel momento, el ladrón había forzado la puerta trasera de la finca, hurtando del interior un televisor que poco después fue recuperado por la Policía, en la zona del asentamiento del barrio Kennedy.

El mismo día del robo, una unidad policial que rastrillaba la zona en procura del autor del robo, avistó cerca del citado asentamiento, a un individuo que tripulaba una moto tirando de un carro tapado con una frazada. El motociclista al ver la Policía disparó a toda velocidad.

Poco más adelante perdió el dominio del bi rodado cayendo al pavimento y continuando la huida a pie. En el carro que llevaba de tiro y tapado con una frazada, estaba el televisor que poco antes habían robado de la finca de Rincón del Indio.

La Policía pudo establecer que el individuo que había logrado escaparse y que luego se probó había sido el autor del robo, era Sergio Omar Pereira Freite, quien desde aquel momento quedó requerido por la Justicia, hasta que fue atrapado este lunes.

e-max.it: your social media marketing partner