Un delincuente de 22 años de edad, protagonizó un insólito episodio el pasado jueves: robó una camioneta de un edificio de Punta del Este, se fue a otro e ingresó para robar y cargar todo en el vehículo, pero se quedó dormido y despertó en manos de la Policía.

La Justicia envió a la cárcel a Gonzalo Adrián Univaso Schmutz, de 22 años de edad, imputado como autor de dos delitos de hurto en grado de tentativa, uno de ellos especialmente agravado.

En horas de la mañana del jueves, un llamado al teléfono 911, dio cuenta que en un lujoso edificio ubicado en la calle Miami, casi rambla Claudio Williman, había ingresado un desconocido con claras intenciones de robo.

Hacia el barrio Pine Beach, entre las paradas 4 y 5 de la Mansa se dirigió inmediatamente una patrulla policial, que con la debida autorización ingresó al edificio, y fue directamente a un apartamento que debía estar cerrado.

Allí, con sorpresa, los efectivos encontraron a Gonzalo Adrián Univaso totalmente dormido, quien ya había preparado una serie de efectos para llevarse consigo. Fue detenido e inmediatamente trasladado a dependencias de Investigaciones.

Posteriormente se confirmó que el joven ladrón, de la cochera de otro edificio cercano, a la altura de las calles Miami y Apeninos, había robado una camioneta Suzuki en la que había ido hacia el edificio en el que se quedó dormido.

Con las pruebas obtenidas por la Policía más su confesión (pensaba cargar todo lo que pudiera del apartamento en la camioneta que había robado), en la misma jornada fue llevado ante la Justicia, con el resultado indicado.

e-max.it: your social media marketing partner