Gervasio Alberto Da Rosa Diaz, se había transformado en una pesadilla para San Carlos. Ya está en prisiónLa Justicia envió a prisión al autor de tres rapiñas en San Carlos, que fuera atrapado por la arrojada acción de un joven en la zona del Teatro de Verano Cayetano Silva, apenas había consumado un atraco en un almacén. El cómplice en una de las rapiñas también fue remitido a la cárcel.

El titular de la sede Penal de 2° Turno de la ciudad de San Carlos, determinó el procesamiento con prisión de Gervasio Alberto Da Rosa Díaz, como autor de tres delitos de rapiña, una de ellas agravada por el uso de arma y la pluriparticipación, y otras dos en grado de tentativa.

También dispuso el procesamiento con prisión de M.D.C.G., por un delito de rapiña, agravada por la pluriparticipación, ya que acompañó a Da Rosa Díaz solamente en el atraco cometido el sábado 10 del presente mes en una panadería sita en avenida Alvariza y calle Agorrody.

Decidido

Como lo informara MaldonadoNoticias, sobre las 12.20 del pasado lunes 12, un decidido joven de 21 años, observó a Gervasio Alberto Da Rosa Díaz cuando salía disparando de un kiosco donde no pudo concretar una rapiña e inmediatamente logró su propósito en un almacén.

El rapiñero, tras huir del kiosco de la calle Ramírez a cuyo frente estaba la madre de la dueña, salió corriendo e ingresó a un almacén ubicado a pocas cuadras, en Ramírez y avenida Rocha, tras lo cual logró ser atrapado por el otro joven mientras otras personas llamaban a la Policía.

En el almacén, Da Rosa Díaz amenazó a la dueña con un arma blanca, logrando hacerse de $ 1.800 en efectivo. Al salir disparando fue seguido y atrapado por el arrojado joven que ya lo había observado momentos antes cuando no pudo concretar el atraco al kiosco.

Durante los interrogatorios, surgió que Da Rosa Díaz en compañía de M.C.D.G., había sido autor de la rapiña cometida el sábado 10 en una panadería de avenida Alvariza y calle Agorrody. Ese día ambos ingresaron al comercio amenazando a su víctima con un arma blanca, huyendo a pie con $ 2.000.

e-max.it: your social media marketing partner