El conductor de una moto robada fue procesado por receptación en Maldonado, otro que fue atrapado con un bi robado hurtado en San Carlos fue a la cárcel, y un tercero que intentaba robar dinero en una verdulería de Maldonado, también fue enviado a prisión.

El martes a la tarde, la Jueza Penal de 4° Turno de Maldonado, procesó sin prisión a N.M.F.P., imputado por la comisión de un delito de receptación, tras ser detenido a bordo de una moto que se encontraba requerida por hurto desde el 15 de agosto pasado.

En horas de la madrugada del lunes último, N.M.F.P., de 21 años, fue intervenido por personal de Investigaciones del Distrito 2 en la calle 4 y Elías Chiossi, en el barrio Mirador de la Patria. Al identificarlo no poseía la chapa matrícula de la moto marca Baccio Px que tripulaba.

Al cotejarse el número del motor, surgió que el bi rodado era robado, por lo cual quedó detenido y fue derivado a dependencias policiales, donde negó haber sido el autor del hurto, aunque tampoco pudo explicar como se había hecho del vehículo, por lo cual fue imputado por receptación.

En San Carlos

También el martes, la Justicia de San Carlos envió a prisión a Nicolás Miguel González Acosta, por un delito de hurto especialmente agravado, por ser sobre una cosa expuesta al público. El día anterior, había robado una moto en las calles Julio Chapara y Lili Curbelo, al Norte de la ciudad.

La denuncia había sido radicada el lunes 13 ante la seccional 2ª por parte del dueño de una Baccio 125c.c., que se encontraba estacionada en la vía pública. Sobre la hora 4.00 del día siguiente, personal policial que patrullaba el barrio Rodríguez Barrios, observó una moto similar.

A la altura de las calles Lavalleja y Ventura González decidieron identificar al conductor quien comenzó a disparar por distintas calles hasta que abandonó el bi rodado, siguió huyendo a pie hasta que pudo ser detenido; se trataba de González Acosta, de 22 años de edad.

Otro en Maldonado

A todo esto, en Maldonado fue procesado con prisión Josué Carlos Larroca Pereira, de 21 años de edad, por la presunta comisión de un delito de hurto en grado de tentativa.

El joven ladrón fue sorprendido por la dueña y un cliente de una verdulería ubicada en calle 7, entre 2 y 3, en el barrio Maldonado Nuevo, en momentos que estaba robando una suma de dinero no revelada de la caja registradora.

Aunque lograron recuperar parte de lo sustraído, Larroca Pereira logró escapar, pero momentos más tarde la dotación de un móvil de la URPM del Distrito 2, logró detenerlo a pocas cuadras del lugar.

e-max.it: your social media marketing partner