Arresto domiciliario total por tres meses dispuso la Justicia para el joven de 25 años que el domingo protagonizó un siniestro de tránsito en la rambla de Punta del Este, que dejó el saldo de una adolescente de 17 años fallecida y otra de 14 con lesiones graves.

El Juez Penal de 11° Turno de Maldonado, dispuso medidas cautelares para el joven que 25 años que conducía el automóvil participante en un siniestro de tránsito fatal ocurrido en la rambla de Punta del Este en horas de la tarde del domingo 17 de junio.

La Fiscalía le imputó a J.A.P.A., la comisión de un delito de homicidio culpable en concurrencia formal, con un delito de lesiones graves culposas. La Justicia dispuso retención de documentación personal y el arresto domiciliario total por 90 días, con autorización solo para salir a trabajar.

Impactante

Como lo informara MaldonadoNoticias, el siniestro de tránsito son el saldo de una joven fallecida, ocurrió poco antes de la hora 18.30 (recién anochecía) del domingo último en calle Resalsero (calle 26) y la rambla José Gervasio Artigas, en plena Punta del Este.

La colisión frontal entre la moto ocupada por dos adolescentes y el automóvil en el que viajaba una pareja, le provocó fractura de una pierna y otras lesiones a una chica de solamente 14 años y lesiones de extrema gravedad a la de 17 que dejó de existir posteriormente.

El automóvil conducido por J.A.P.A., circulaba por la rambla (de Sureste a Noreste) cuando al llegar a la altura de calle 17, se volcó hacia la izquierda para tomar calle Resalsero, en momentos que en sentido contrario por la rambla se desplazaba la moto ocupada por las chicas.

En la zona hay cámaras de video vigilancia que fueron minuciosamente analizadas para determinar cuál fue la responsabilidad de cada una de las partes en el trágico hecho. En virtud del fallo emitido por la Justicia en base al pedido Fiscal, todo indica que hubo responsabilidad del automovilista.

e-max.it: your social media marketing partner