El siniestro de tránsito ocurrió en horas de la madrugada del domingo 12 de mayo en la céntrica esquina de calles Arturo Santana y Santa Teresa, en Maldonado. En el lugar perdió la vida un hombre de 56 años, en tanto, otro joven quedó en grave estado y lamentablemente dejó de existir en las últimas horas.

 

El siniestro de tránsito que arrojó el saldo de dos fallecidos ocurrió en la céntrica esquina de calles Santa Teresa y Arturo Santana, en la ciudad de Maldonado, donde se produjo una violenta colisión entre dos motos, en horas de la madrugada del domingo 12 de mayo.

A raíz del violento impacto, perdió la vida en el lugar el piloto de una de las motos, identificado como M.E., de 56 años, en tanto el joven que tripulaba el otro bi rodado, fue trasladado en estado grave a un sanatorio de Maldonado, donde a pesar de los intensos esfuerzos médicos dejó de existir este viernes.

Se trata de Cristian Santos quien se encontraba internado en sanatorio Mautone. De acuerdo con los escasos datos conocidos sobre el choque que cobró la vida de estas dos personas, el impacto entre ambas motos fue de tal violencia, que ambos pilotos literalmente volaron varios metros.

e-max.it: your social media marketing partner