El hecho de sangre ocurrió sobre la hora 22.00 de este viernes y terminó con la vida de un joven de 20 años. La Policía no descarta ninguna hipótesis; por el momento no se puede afirmar que tenga relación con lo ocurrido el fin de semana último, cuando seis jóvenes fueron acribillados a balazos cerca de Pan de Azúcar.

 

Según la información oficial, a la hora 22.05 de este viernes, se recibió un llamado al servicio 911 dando cuenta que a la altura de calles Agapito Parabera y Gregorio Sanabria, en el barrio San Antonio de Maldonado, se encontraba una persona herida por disparos de arma de fuego.

En forma inmediata se enviaron varias unidades al lugar, donde se constató que un joven, cuya identidad aún no fue aportada pero que tenía 20 años, se encontraba herido en el cráneo, por lo cual se procedió a trasladarlo con la premura del caso al hospital Elbio Rivero.

En el nosocomio los facultativos confirmaron que presentaba un balazo en el cráneo, habiéndole provocado lesiones de tal magnitud que poco después desembocaron en su muerte. Investigadores de la Policía comenzaron a trabajar en forma inmediata procurando aclarar el caso.

De acuerdo con la primera información aportada en el lugar del hecho, la víctima se desplazaba en una moto cuando recibió el impacto. No se sabe aún si el ataque iba dirigido a él o si se trató de un disparo que llevaba otro destino, por lo que no se descarta ninguna hipótesis.

Los investigadores procuran descartar o confirmar si el ataque tuvo alguna vinculación con lo ocurrido el pasado fin de semana en la periferia de Pan de Azúcar, donde seis individuos integrantes de una misma banda, fueron acribillados a balazos perdiendo la vida dos jóvenes.

e-max.it: your social media marketing partner