El hecho ocurrió el domingo último en el barrio Hipódromo y terminó con la víctima internada en el hospital de Maldonado con una puñalada cerca de la ingle izquierda. En otro caso, un hombre fue rapiñado en Maldonado Nuevo cuando cerraba la puerta de su casa.

 

En horas de la madrugada del domingo 23 de junio, personal policial se desplazó hacia el barrio Hipódromo, al Norte de la ciudad de Maldonado, desde donde se informaba sobre la presencia de un hombre herido de una puñalada.

En el lugar fue encontrado un joven de 24 años presentando una herida de arma blanca, por lo que fue trasladado de inmediato al hospital de Maldonado. Los médicos tratantes confirmaron que presentaba una herida en fosa iliaca izquierda.

El joven que quedó internado en situación estable, dijo a los policías actuantes que poco antes un sujeto lo amenazó con un arma blanca despojándolo de $ 80, pero que no conforme con el dinero obtenido al retirarse lo apuñaló.

En la puerta

A todo esto, la pasada semana poco antes de la hora 6.30, un hombre de 37 años se encontraba cerrando la puerta de su domicilio, en calles Lorenzo Meboipé y Alberto Caracara, en el barrio Maldonado Nuevo, cuando fue sorprendido por un sujeto portando un arma de fuego.

Bajo amenazas, la víctima fue obligada a entregar los valores que tenía consigo. En la denuncia, dijo que el atracador le llevó un costoso teléfono celular y solamente $ 100 en efectivo. El delincuente huyó inmediatamente a bordo de un vehículo que este hombre no pudo ver.

e-max.it: your social media marketing partner