El violento asalto se registró en el entorno de la hora 9.00 de este lunes. El comerciante afortunadamente no resultó herido a pesar de que el delincuente que ingresó al local efectuó tres disparos con un arma de fuego. El sujeto llegó con un cómplice que lo esperó en la vereda a bordo de una moto.

El rapiñero, vistiendo ropas oscuras y un casco del mismo tono, ingresó sorpresivamente arma en mano a un pequeño almacén y kiosco ubicado en calles Joaquín Suárez y Leonardo Olivera, frente a la capilla San José en el barrio Rivera de la ciudad de Maldonado.

Allí se encontraba solo el propietario, quien fue amenazado de muerte por el delincuente mientras le pedía “la plata de la caja”. El comerciante lejos de resistirse arrojó todo el dinero de la quiniela encima de un mostrador e intentó alejarse del violento escenario.

Fue en ese momento que el delincuente le exigió más dinero y efectuó tres disparos que por muy poco no impactaron en el comerciante. Uno de los proyectiles, incluso, se incrustó en la pared del living de su casa que se ubica en la parte posterior del local usado para el comercio.

De acuerdo con lo informado por la víctima a la Policía, le llevaron $ 15.000. En la calle lo esperaba un segundo sujeto con casco a bordo de una moto de color blanco en la que ambos se alejaron de la zona. Se analizan filmaciones de cámaras de seguridad pero por el momento los atracadores no han sido ubicados.

 

e-max.it: your social media marketing partner