Ocurrió la noche del miércoles cuando dos sujetos armados ingresaron a un minimercado, y al tiempo de solicitar el dinero que hubiera efectuaron dos disparos, uno de los cuales impactó en una pierna del comerciante.

El atraco ocurrió en horas de la noche del miércoles 22 de enero, cuando dos sujetos portando un arma de fuego ingresaron a un minimercado que estaba a punto de cerrar, en calles Agapito Parabera y Libertad, a una cuadra de la seccional policial 6ª, y exigieron la entrega del dinero que hubiera.

Fue en ese momento que uno de los delincuentes efectuó dos disparos dentro del local hiriendo al comerciante en la pierna izquierda, tras lo cual se hicieron del dinero y huyeron del lugar. El herido fue trasladado al hospital de Maldonado donde es asistido en estos momentos.

La Policía comenzó a trabajar inmediatamente en el caso, procurando testimonios o datos que permitan dar con los sujetos que, se estima podrían estar vinculados a hechos similares ocurridos en los últimos días. No se sabe en qué dirección huyeron ni en que se desplazaban.

Los atracadores cubrían sus rostros con capuchas y vestían ropas oscuras, por lo cual su identificación se torna difícil en registros de distintas cámaras de video vigilancia. Según datos obtenidos por MaldonadoNoticias, habrían logrado llevarse unos $ 20.000.

e-max.it: your social media marketing partner