Los hechos ocurrieron entre el mediodía del viernes y las últimas horas de la misma jornada. En dos casos los atracos fueron contra comercios de distintos rubros, y en el otro en perjuicio de un trabajador de edificios.

 

El primero de los hechos se registró en el entorno del mediodía en un comercio del apacible balneario Punta Negra, ubicado en calle Asunción casi avenida Argentina, cuando dos individuos que se desplazaban en una moto, ingresaron al mismo esgrimiendo un arma de fuego.

Según se consignó en la cuenta de una red social de vecinos de esa zona, al Sur de Piriápolis, los delincuentes que cubrían sus cabezas con cascos protectores de moto, redujeron a un cliente y exigieron a la dueña del comercio la entrega del dinero. El dúo logró llevarse unos $ 8.000.

Por otra parte, también la jornada del viernes habría sido atracado un hombre de 36 años que llegaba en su moto a trabajar en un edificio del barrio La Pastora de Punta del Este. Según fuentes de MaldonadoNoticias, fue sorprendido por dos desconocidos que lo hicieron arrojase en el piso.

Tras propinarle algunos golpes, le llevaron su bi rodado una moto marca Baccio 110c.c. En la zona existen cámaras de video vigilancia tanto públicas como privadas por lo cual la Policía procura encontrar allí indicios que conduzcan a los autores del hecho.

Finalmente, una conocida panadería y rotisería ubicada a metros de la rotonda de avenidas Joaquín de Viana y Lavalleja, en el barrio Maldonado Park de la capital departamental, poco después de la hora 19.00 fue visitada por un solitario delincuente armado que bajo amenazas se llevó unos $ 3.000.

e-max.it: your social media marketing partner