Los hechos se han producido en los últimos días, y han tenido como víctimas a un repartidor de comidas rápidas, a un hombre que circulaba en una bicicleta y a otro que lo hacía a pie.

 

Un delivery denunció que la noche del lunes 25, concurrió al barrio Cerro Pelado de Maldonado a realizar una entrega de comida, siendo sorprendido por dos sujetos que, mediante amenazas con armas de fuego, le hurtaron dinero, alimentos, bebidas y un teléfono celular.

En horas de la madrugada del domingo 24 de octubre, un ciclista que se desplazaba por calle Juan A. Lavalleja, en San Carlos, denunció que fue abordado por un desconocido que mediante bajo amenazas le exigió la entrega de su bicicleta, con la cual se dio a la fuga.

Anteriormente, la madrugada del viernes 22 de octubre, un hombre que circulaba por calles Simón del Pino y Alberto Caracara, en Maldonado, denunció que fue sorprendido por un desconocido que mediante agresiones físicas le sustrajo la billetera con documentos.

Agresión

En horas de la madrugada de este martes 26 de octubre, una mujer solicitó la presencia policial en una casa del balneario El Chorro, ya que su pareja había sido agredida en la vía pública. Los efectivos que arribaron a la casa, comprobaron que presentaba una herida en la cabeza.

Tras recoger su versión sobre lo ocurrido (no se brindó ningún tipo de información al respecto), el hombre, de 55 años, fue trasladado a un nosocomio para recibir asistencia. En el caso, trabajan investigadores de la Zona Operacional 3 con base en la ciudad de San Carlos.

e-max.it: your social media marketing partner