En varios casos, las víctimas fueron amenazadas con armas blancas o de fuego, aunque en otros, los atracadores las tomaron a golpes para hacerse de sus efectos.

 

Un hombre denunció que la madrugada del domingo 20, circulaba en bicicleta por avenida Liber Seregni (al Este de avenida Aiguá), cuando fue sorprendido por un desconocido, el que mediante amenazas con un hierro le exigió la entrega de sus efectos. Se llevó un teléfono celular y $ 200.

La misma jornada, efectivos policiales de la seccional 6ª de Maldonado Nuevo, recibieron una denuncia por el hurto de una billetera con dinero, documentos y un teléfono celular. La víctima expresó que circulaba por avenida Liber Seregni hacia camino De los Gauchos cuando un transeúnte le solicitó que lo llevara.

Pero en forma inmediata, el desconocido extrajo de entre sus ropas un arma blanca y mediante amenazas le hurtó los efectos mencionados dándose inmediatamente a la fuga. Otra rapiña en perjuicio de un transeúnte, ocurrió la madrugada de ese mismo sábado.

En ese caso, otra persona caminaba por calle Héctor Scarone, en el barrio Las Cooperativas de la ciudad de Maldonado, cuando fue sorpresivamente abordada por un hombre que la tomó a golpes para llevarle una mochila. No se informó el contenido de la misma.

Anteriormente, la madrugada del jueves 17, un hombre denunció que escuchó ruidos en el patio de su casa y al salir, fue sorprendido por un extraño que lo amenazó con un arma de fuego exigiéndole dinero. Tras obtener $ 4.500 y un teléfono celular, huyó del lugar.

Finalmente, la tarde del miércoles 16, policías de San Carlos recibieron una denuncia sobre una rapiña cometida en calle 18 de Julio. La víctima expresó que mediante agresiones físicas, un sujeto le hurtó la mochila que contenía documentos personales y prendas de vestir.

e-max.it: your social media marketing partner