La mañana de este martes, un hombre que caminaba entre las paradas 17 y 18 de la Playa Brava de Punta del Este, fue encontrado caído y con graves lesiones en su rostro, cerca de donde existen restos de un barco hundido. Asistido y trasladado a un centro de salud, se confirmó que en realidad presentaba un disparo en el rostro.

 

En horas de la mañana de este martes, un hombre de nacionalidad extranjera, fue encontrado caído y con importantes heridas en su rostro, entre las paradas 17 de 18 de la Playa Brava de Punta del Este, donde, ocasionalmente surgen restos de un barco hundido, por lo cual se presumió que allí sufrió un accidente.

Asistido por guardavidas, efectivos de Prefectura que fueron convocados al lugar del hecho y personal de una emergencia médica móvil, el herido fue estabilizado y trasladado en forma urgente a un sanatorio de Maldonado donde comenzó a ser asistido por las graves lesiones que tenía en el rostro.

Según pudo saber MaldonadoNoticias, apenas realizado el diagnóstico, se dio aviso a las autoridades pertinentes que el herido presentaría un disparo de arma de fuego cerca de un ojo, por lo cual inmediatamente se inició una investigación para poder llegar a la verdad de lo ocurrido.

Lo que parecían ser lesiones producto de una violenta caída sobre los hierros de los restos del barco hundido, en realidad eran otra cosa por lo cual se abrió un abanico de especulaciones para saber si hubo otra persona involucrada en un ataque, o si se trató de un intento de autoeliminación.

e-max.it: your social media marketing partner