En este estacionamiento ocurrió la balacera que cegó la vida de Pablo Blois.Varias personas han sido indagadas en esta jornada, en procura de pistas que conduzcan al asesino de Pablo Blois (35) ultimado de un balazo en la cabeza la última madrugada, en el estacionamiento de un pub de Playa Hermosa. Quedó en medio de una disputa entre dos barras antagónicas.

Por el momento, personal policial de Investigaciones y de la seccional de Piriápolis, solo manejan hipótesis sobre el autor de los disparos (habrían sido al menos 12), ya que el atacante y quien lo acompañaba -aparentemente en una moto- no serían de la zona.

La muerte de Pablo Ernesto Blois Castro, de 35 años de edad, ha causado un fuerte impacto en toda la comunidad de Piriápolis, de donde era nativo, así como en su ámbito laboral en Montevideo, de amigos, e incluso de los jóvenes empresarios del pub Tijuana.

A esta altura se ha podido saber que Pablo Blois se atravesó en medio de una fuerte reyerta entre dos barras que ya se habrían enfrentado a golpes horas antes. Quien mató a Blois, en realidad le disparaba a sus adversarios guarecidos detrás de un coche.

Aunque la Policía mantiene hermetismo respecto al arma utilizada y otros detalles, los agujeros que quedaron en el lado izquierdo del auto, permiten deducir que se trató de un revólver calibre 38 o una pistola 9m.m.. El arma fue buscada en el entorno del hecho pero no fue encontrada.

Mala noticiaPablo Blois, conocido y querido. Su muerte causa fuerte impacto en diversos ámbitos.

La Policía de Piriápolis fue advertida sobre la hora 3.30 de éste sábado, que en el estacionamiento del pub “Tijuana”, ubicado a la altura de la Parada 10 y calle 7, en Playa Hermosa, un hombre había sido gravemente herido durante una balacera protagonizada por desconocidos.

Al arribar al lugar, encontraron a quien fue identificado como Pablo Ernesto Blois Castro, tendido en el piso presentando un mortal impacto de bala en la cabeza. La dotación de la emergencia médica móvil que llegó al lugar, confirmó que ya estaba sin vida.

Con el paso de las horas, quedó totalmente descartado que Blois haya tenido un problema con alguien o haya sido seguido por alguna persona. Llegó al pub con un amigo y bajó para ver si valía la pena quedarse o no, y cuando retornaba al coche, quedó en el medio de los disparos.

Fuentes del caso, indicaron a MaldonadoNoticias que resulta clave el testimonio de los jóvenes hacia los que estaba destinada la agresión, en caso de que éstos últimos sean conocidos. Horas antes ya se habrían enfrentado a golpes, según varios testimonios.

Pablo Ernesto Blois era el hijo menor del conocido empresario inmobiliario de Piriápolis, Leonardo “Pinocho” Blois. Aunque permanentemente viajaba a su ciudad natal, trabajaba en Montevideo en la conocida productora de contenidos audiovisuales Murdoc.

e-max.it: your social media marketing partner