En varios trozos tenían 358 gramos de marihuana.Un procedimiento realizado por personal policial del destacamento de Sauce de Portezuelo, procurando dar con los autores de un intento de rapiña, terminó con la detención de 3 individuos que tenían casi 400 gramos de marihuana. Están a disposición judicial.

Sobre la hora 23.00 del lunes, el destacamento policial de Sauce de Portezuelo recibió un llamado desde un comercio de la zona, dando cuenta que poco antes un solitario individuo había intentado perpetrar una rapiña, llegando incluso a efectuar un disparo cuando se retiraba.

El matrimonio dueño del comercio, explicó que sorpresivamente había ingresado un individuo que cubría su rostro con una bufanda y vestía ropas de color oscuro, el que en determinado momento los amenazó con un arma de fuego, exigiéndole la entrega del dinero.

Al no lograr su cometido, el atracador optó por retirarse del local, aunque antes efectuó un disparo hacia el techo. Los policías actuantes se embarcaron inmediatamente en la búsqueda del individuo que no andaría solo ni caminando, sino en un automóvil.Los tres individuos comparecen este miércoles ante la justicia.

Volvían

Mientras los efectivos aún permanecían en el comercio, pasó por el lugar un automóvil Chevrolet Chevette, ocupado por tres individuos, quienes, según los denunciantes no serían ajenos al intento de rapiña al comercio, por lo cual comenzaron a ser buscados.

El coche fue detenido en la calle Los Cisnes de La Capuera. La revisación efectuada por la Policía, permitió encontrar dentro del asiento delantero del acompañante, un trozo de marihuana, en tanto que debajo del asiento del conductor había otro trozo de ladrillo de la misma droga.

Los tres ocupantes fueron trasladados a dependencias policiales, donde durante la revisación a cada uno de ellos, apareció otro trozo de marihuana. En total llevaban 358 gramos de la droga. Todos quedaron detenidos y se encuentran a disposición de la justicia.

e-max.it: your social media marketing partner