Dos comercios de distintos rubros, fueron rapiñados entre las 19.30 y las 20.30 horas de este martes en distintos barrios de la ciudad de Maldonado. En ambos casos participaron dos individuos: uno armado y el otro oficiando de campana a bordo de una moto.

La primera de las rapiñas se produjo sobre las 19.30 de este martes, en un pequeño comercio ubicado en las calles Manuel Oribe y Menéndez, del barrio Odizzio, al que ingresó un solitario individuo portando un arma de fuego.

La mujer que estaba al frente del comercio, fue amenazada con un revólver, por lo que accedió a entregarle los $ 400 que en ese momento tenía en la caja registradora. El rapiñero, huyó con un compinche que lo aguardaba en una moto.

Una hora más tarde, fue atracado un local de video juegos ubicado sobre la avenida Lavalleja, al que también ingresó un individuo portando un arma de fuego con la que amenazó al hombre que se encontraba al frente.

El denunciante dijo que el rapiñero vestía una campera con capucha, y que cubría parte de su rostro con una bufanda. Como en el caso anterior le exigió la entrega de dinero y otros efectos bajo amenazas con un revólver.

El delincuente se hizo de $ 2.500, pero además se llevó un equipo Play 3, distintos accesorios del aparato y varios video juegos. Huyó del lugar con un segundo individuo que lo esperaba, como en el caso anterior, con una moto encendida.

Los dos hechos son investigados por efectivos de las seccionales 6ª de Maldonado Nuevo, y 1ª del centro de la capital fernandina. Respecto a la segunda rapiña, se supo que se desplazaban en una moto blanca con algunos autoadhesivos naranja.

e-max.it: your social media marketing partner