Dos presuntos vendedores de drogas a domicilio, fueron detenidos la última madrugada por personal de Investigaciones de la Policía de Maldonado. Al verse acorralados, de descartaron de 22 dosis de cocaína. Están a disposición judicial.
La detención de los individuos -ambos mayores de edad-, ocurrió la madrugada de éste lunes cuando personal de Investigaciones del Distrito 2 observó en la calle Garzón, cerca del conocido como “puente amarillo”, límite de los barrios Perlita y Cuñetti, a dos sospechosos en moto.
Al observar acercarse la unidad policial se dieron a la fuga, aunque tras una larga persecución fueron detenidos en calles del barrio Las Cooperativas; poco antes, el que viajaba como acompañante se deshizo de un envoltorio en un contenedor de residuos.
Tras ser detenidos, se ubicó entre las bolsas de residuos un pequeño paquetito en cuyo interior se encontraron 22 dosis de cocaína pronta para ser comercializada. El mismo detenido que se había descartado de la droga, tenía entre sus ropas $ 806.
Los dos fueron trasladados a dependencias de Investigaciones en la Parada 24 de la Playa Mansa, tras lo cual quedaron a disposición de la Justicia que les tomaría declaración en esta jornada o en la del martes. No quedan dudas que eran vendedores a domicilio de cocaína.