Un hombre fue herido de arma blanca en sus manos durante un enfrentamiento con su cuñado en la finca del primero, en el asentamiento El Placer. El herido, además presentó traumatismo encéfalo craneal; en tanto el agresor fue detenido y ya declaró ante la Policía.

El hecho se produjo en el entorno de la hora 19.30 de este lunes en una finca del asentamiento El Placer, al Este de la ciudad de Maldonado, y terminó con un joven mayor de edad herido en varias partes de su cuerpo.

La Policía informó que la dotación que concurrió al lugar, se entrevistó con una mujer de 57 años, quien explicó que poco antes se generó un violento incidente entre su hijo, que estaba dentro de su casa, y el cuñado de éste.

Por razones que no fueron informadas, éste último (también mayor de edad) atacó al hijo de la dueña de casa, provocándole heridas cortantes en ambas manos con un arma blanca, y traumatismo encéfalo craneal.

El herido había salido caminando por avenida Aparicio Saravia para asistirse en Maldonado, y fue localizado a las pocas cuadras de El Placer por la Policía, que ya había llamado a una emergencia médica móvil.

El herido fue asistido en el lugar y luego trasladado a Maldonado, donde ya fue visto por un médico forense. El agresor, que estaba plenamente identificado, fue posteriormente detenido y prestó declaración ante la Policía.

Efectivos de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía de Maldonado, trabajan en el caso recopilando elementos sobre lo sucedido, en tanto el atacante declararía en la jornada de éste mismo martes ante la Justicia competente.

e-max.it: your social media marketing partner