Personal de Investigaciones del Distrito 2, trabaja en procura de aclarar otras dos rapiñas ocurridas la noche de este martes en una pollería de la avenida Wilson Ferreira Aldunate, y otra en perjuicio de un peatón en la avenida Batlle y Ordóñez, ambas en Maldonado.

En el entorno de la hora 21.00 de este martes y cuando sobre Maldonado llovía intensamente, la Policía fue alertada sobre una rapiña perpetrada momentos antes en una pollería sita en la avenida Wilson Ferreira Aldunate.

Según la propietaria del comercio, dos individuos que cubrían sus rostros con bufandas y empuñaban un arma de fuego, irrumpieron sorpresivamente exigiendo la entrega de todo el dinero que hubiera en la caja.

Los delincuentes, lograron hacerse de $ 6.000 en efectivo además de un teléfono celular, huyendo inmediatamente en dirección desconocida a bordo de una moto. A pesar del intenso rastrillaje no fueron ubicados.

Este episodio se suma a otra rapiña ocurrida la madrugada del jueves de la pasada semana en una parada de ómnibus ubicada en la intersección de las avenidas Batlle y Ordóñez y Lavalleja.

En ese lugar se encontraba un hombre esperando un ómnibus, cuando fue sorprendido con un fuerte golpe en la espalda, momento en el cual un solitario individuo le arrebató el bolso de mano que llevaba consigo.

En el pequeño bolso de viaje, la víctima tenía solo $ 200 y medicación, logrando salvar otros documentos que llevaba al médico que lo atendería esa jornada en la capital del país. El atracador huyó del lugar en una moto.

e-max.it: your social media marketing partner