El hecho de sangre se produjo a la hora 23.30 de este miércoles en el interior del asentamiento Los Eucaliptos, al Norte de la ciudad de Maldonado, y tuvo como víctima a un individuo de 36 años de edad poseedor de varios antecedente penales. La Policía fue alertada porque varias personas escucharon disparos.

Comisionadas al lugar varias unidades policiales, el personal encontró en la vía pública a este individuo, presentando abundante sangrado a la altura de la pelvis. Aunque a punto de perder el conocimiento, Rúben Alfredo (sus nombres de pila) dijo a los efectivos que le habían realizado varios disparos.

Trasladado en forma urgente al hospital Elbio Rivero de Maldonado, los facultativos que lo asistieron confirmaron que había sido impactado por dos proyectiles a la altura de la pelvis. Uno de los disparos le afectó la arteria femoral por lo que su situación fue considerada “delicada”.

El herido no pudo aportar datos que condujeran a la ubicación de los autores de los disparos. Solo dijo que iba caminando por el interior del asentamiento cuando escuchó varias detonaciones y se sintió herido. Policía Científica relevó la escena y un médico forense evaluó el estado del herido.

e-max.it: your social media marketing partner