Un joven de 20 años que la última madrugada robó una joyería del centro de Maldonado, en su huida por la calle Román Guerra chocó su moto contra el muro de una finca y perdió la vida en el acto.

El ladrón, identificado como J.P.A., tenía 20 años y en la madrugada de éste jueves robó el local de Guzzi Joyas, ubicado en la peatonal Sarandí, en el centro de Maldonado, de donde se llevó alhajas valuadas en poco menos de US$ 4.000.

Según los datos obtenidos, huyó en una moto tras tomar la calle Román Guerra, hasta que ooco antes de la intersección con José Pedro Varela, por la velocidad que desarrollaba y lo resbaladizo del pavimento por las lluvias, chocó contra el muro de una finca y falleció en el acto.

Cuando la Policía llegó al lugar e inmediatamente una emergencia médica móvil, la sorpresa fue grande porque se encontraron diseminadas decenas de dijes y otras alhajas, por lo que inmediatamente se sospechó de un robo, el que se confirmó varias horas después.

El ladrón no llevaba puesto casco protector y sufrió lesiones de tal gravedad que terminaron con su vida al instante. Cuando se conocieron detalles del robo en la conocida joyería céntrica de la capital departamental, se supo que había ingresado mediante la rotura de una vidriera del local.

El monto de lo hurtado fue valuado en casi US$ 4.000. La Policía confirmó que todo lo hurtado pudo ser recuperado en el lugar del siniestro fatal. El local cuenta con alarma y cámaras de video vigilancia; en éstas últimas habría quedado registrado el momento del robo perpetrado por J.P.A.

e-max.it: your social media marketing partner