(ÚLTIMA INFORMACIÓN - H. 22.15) Katterin Marianela Silva Méndez, quien era afanosamente buscada por sus familiares, desde que el pasado domingo tras una discusión del momento con sus hijas, decidió ausentarse de su casa, apareció en las últimas horas de la noche de este martes. 

Una de las hijas de Katterin Silva (tiene dos, de 17 y 19 años) confió a MaldonadoNoticias que el pasado domingo en horas de la tarde, tuvieron una discusión del momento con su madre, la que poco después decidió irse de la casa sin llevar más que su teléfono celular.

Katterin vive en el barrio Artigas de la ciudad de Maldonado, a unas dos cuadras de la agencia de la empresa de ómnibus Codesa, y el domingo sobre la hora 17.00 salió caminando hacia el Oeste, hacia la zona del barrio Cuñetti, según relató una de sus hijas.

Desde ese momento no supieron más de ella, hasta que en horas de la noche del mismo día, la mujer le habría enviado un mensaje de texto a su marido, afirmando que no soportaba más y que se arrojaría al mar. Desde ese momento su teléfono no volvió a responder.

La familia de Katterin, radicó la denuncia correspondiente ante la Policía, y también ante Prefectura habida cuenta de la amenaza que habría formulado a través de su teléfono celular, aunque afortunadamente ocurrió el desenlace más esperado.

En las últimas horas de la noche de este martes, decidió retornar a su casa donde fue recibida por su pareja y sus hijas, quienes se comunicaron con MaldonadoNoticias para confirmar la aparición y agradecer las muestras de solidaridad que habían recibido.

e-max.it: your social media marketing partner