Un confuso episodio ocurrió en una finca de la calle Dodera, en la ciudad de Maldonado, donde el dueño de casa fue baleado por desconocidos que huyeron sin robar nada. En San Carlos, sigue detenido un joven que ingresó a balazos a la casa del padrastro de su pareja.

Poco después de la hora 4.00 de este martes, personal policial acudió a una finca de la calle José Dodera, en pleno centro de la ciudad de Maldonado, donde el dueño de casa había sido herido de bala por desconocidos.

El hombre, cuya identidad y edad no aportó la Policía, fue trasladado en forma inmediata al hospital Elbio Rivero de Maldonado, donde se confirmó que presentaba una herida de bala a la altura de la ingle. Sigue internado.

El hecho por el momento aparece como muy confuso, ya que la víctima del ataque, solo dijo que dos desconocidos ingresaron a su casa y le dispararon. El móvil del robo fue descartado ya que los atacantes huyeron sin llevarse nada.

Ingresó a balazos

A todo esto, la Justicia Penal de San Carlos aún no tomó resolución respecto al joven de 20 años de edad, que dos días atrás ingresó a los balazos a la casa del padrastro de su pareja sin motivo alguno.

El violento episodio ocurrió a la hora 19.30 del pasado lunes. El dueño de casa, de 52 años de edad, dijo a la Policía que la pareja de su hijastra, ingresó en forma sorpresiva a la casa, dentro de la cal efectuó cinco disparos.

El hombre fue trasladado a un centro asistencial ya que uno de los disparos le rozó el codo del brazo izquierdo, provocándole afortunadamente solo lesiones leves. El atacante fue detenido y espera por la resolución de la Justicia.

e-max.it: your social media marketing partner