El atraco se produjo sobre las 19.45 de éste sábado en la carnicería ubicada en la esquina de Camino de los Gauchos y Alfredo Zitarrosa, en el ingreso al barrio Biarritz. Dentro del local, efectuaron un disparo antes de marcharse con la recaudación, además de varias cajillas de cigarrillos.

El dúo de rapiñeros cubría sus rostros con bufandas y gorros, y portaban cada uno un arma de fuego. De acuerdo a datos aportados a la Policía, eran muy jóvenes y uno probablemente fuera menor de edad.

Dentro del local, además de amenazas a quienes se encontraban en el interior, efectuaron un disparo intimidatorio. Se fueron con una suma de dinero que ronda los $ 8.000 de la caja registradora, además de varias cajillas de cigarrillos.

Inicialmente había trascendido que el dinero se encontraba guardado dentro de una cajilla de cigarrilos, pero luego se confirmó que estaba en la caja del comercio, y que al margen los atracadores se llevaron paquetes de cigarrillos.

Tras salir del comercio, se treparon a una moto en la que huyeron por Camino de los Gauchos al Sur, tomando probablemente hacia boulevard Artigas, según los datos de algunos testigos.

e-max.it: your social media marketing partner