Recuperaron en San Carlos una camioneta que fue robada de una finca de la Ruta 12, de la que además se llevaron una serie de efectos de subido valor. También en San Carlos, días antes se había recuperado un automóvil que fue robado en la ciudad de Piriápolis.

En horas de la mañana de este sábado, un hombre se presentó ante la sub comisaría de Solanas, a radicar denuncia por el robo de una serie de efectos de su casa, todo lo que presumiblemente cargaron en una camioneta marca Toyota, también de su propiedad.

Según el denunciante, el robo en su casa sita en el kilómetro 7,500 de la Ruta 12, ocurrió entre las 18.00 horas del viernes 9, y la mañana de éste sábado. Los efectos sustraídos fueron 3 televisores de 42”, 1 equipo de DVR, 1 iPod, 2 adornos de plata y la mencionada camioneta.

Difundidos los datos del vehículo a todas las dependencias policiales del departamento, en horas de la tarde personal de la seccional 2ª de San Carlos ubicó la camioneta abandonada en inmediaciones del Molino Lavagna. Estaba abierta y sin ningún efecto en su interior.

En Piriápolis

También en San Carlos, fue recuperado un automóvil Fiat Premio que había sido hurtado el domingo 3 de julio en la ciudad de Piriápolis. El propietario indicó al radicar la denuncia, que el coche se encontraba estacionado en un patio interno de su casa.

Como en el caso anterior, desde la seccional 11ª de Piriápolis se radiaron todos los datos del vehículo, el que al día siguiente fue encontrado abandonado por personal policial de la ciudad de San Carlos. No se descarta que ambos hechos pudieran estar vinculados.

e-max.it: your social media marketing partner