El atraco ocurrió en el entorno de las 23.00 horas del sábado, cuando la dueña de un autoservicio ubicado en la calle Solezzi culminaba la jornada de trabajo y fue sorprendida por un delincuente que la golpeó y la tiró al piso dos veces hasta lograr llevarle la cartera con una importante suma de dinero.

La violenta rapiña ocurrió en las puertas del autoservicio El Castor, ubicado en la calle Solezzi casi Salta, en la ciudad de Piriápolis, cuando el sábado en el entorno de la hora 23.00, la dueña se retiraba del comercio acompañada por una amiga, apenas había cerrado las puertas.

La mujer fue sorprendida por un individuo se le lanzó encima y la tiró al piso dos veces, hasta lograr quedarse con su cartera, dentro de la cual llevaba $ 140.000 y US$ 1.000, además de documentos personales y otros efectos. El delincuente se subió a una moto donde lo esperaba un cómplice.

La comerciante, que sufrió varias contusiones al golpearse contra la vereda, dijo que los delincuentes huyeron hacia la cercana avenida de Mayo. La Policía realizó batidas en toda la ciudad durante varias horas en procura de dar con los delincuentes, pero no obtuvo resultados.

Investigadores del Distrito 1 de la Policía, tomaron el caso y han procurado testimonios de residentes de la zona para obtener algún tipo de dato que conduzca a su identificación. Queda claro que los rapiñeros estuvieron esperando a que la comerciante cerrara para atacarla.

Más dinero

Poco antes de la hora 23.00 de este domingo, dos individuos ingresaron a una carnicería en jurisdicción de la seccional policial 6ª de Maldonado, de la que se llevaron $ 60.000 en efectivo. Según pudo saber MaldonadoNoticias, los delincuentes efectuaron varios disparos dentro del comercio.

Inicialmente, se había informado que este hecho ocurrió en una finca particular, aunque horas más tarde se confirmó que el atraco se había producido en la carnicería Okey.

(Foto: Google Street View)

e-max.it: your social media marketing partner