Varias armas, droga, dinero y otros efectos, fueron incautados por personal del Distrito 3 de la Policía de Maldonado en una finca de San Carlos, señalada como una importante boca de venta de drogas. Hay una pareja detenida que declara la tarde de este miércoles.

Investigadores del Distrito 3 de la Policía con asiento en la ciudad de San Carlos, se encontraban trabajando a partir de una enuncia radicada dos semanas atrás ante la seccional 2ª, por el robo cometido en el interior del garaje de una finca de la avenida Rocha.

Tras obtener una serie de datos, este martes se concretó un allanamiento en una finca ubicada en las calles Tomás Berreta y Loustane, donde se incautaron 4 armas de fuego (cortas y largas) y una de aire comprimido, gran cantidad de municiones, marihuana y una importante suma de dinero.

En la finca, fue detenido un hombre de 30 años de edad y su pareja de 25, quienes han sido intensamente interrogados y están a disposición de la Justicia. Fuentes policiales anticiparon que en esa casa funcionaba una importante boca de venta de drogas.

Las armas incautadas fueron: 1 escopeta calibre 12, marca Rossi, y 19 municiones; 2 rifles calibre 22 (uno de ellos marca Magnum) y 56 municiones; 1 revolver calibre 32, marca Smith & Wesson, y 1 pistola de aire comprimido marca Gamo; además de 55 municiones calibre 22 L/R, y 8 municiones calibre 32-20.

Dentro de la casa, también se encontraron dos pequeñas bolsas conteniendo marihuana, así como $ 43.700 y US$ 1.286. Fuentes policiales indicaron que la pareja no ha podido justificar como propias ninguna de las armas, así como otros efectos incautados.

Incauta-1
Incauta-2
Incauta-3
Incauta-5
Incauta-6
1/5 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner