En esta calle fue encontrado caminando el joven, desde Pueblo Obrero hacia su casa en Piriápolis.Un hombre de 62 domiciliado en Pueblo Obrero, está detenido acusado de haber abusado sexualmente de un joven de 21 años con capacidades diferentes. La denuncia ante la Policía fue radicada en las primeras horas del lunes por el padre de la presunta víctima.

De acuerdo a lo adelantado este martes por el Noticiero de Canal 7 de Maldonado, el joven presuntamente abusado, salió de su casa en Piriápolis sobre la hora 17.00 del domingo, pero al pasar las horas y al no retornar casi sobre medianoche, su familia salió a buscarlo.

Más tarde, la Policía lo encontró caminando por la calle Zufrategui, por lo cual los efectivos lo invitaron a subir al móvil para llevarlo a su casa. Según datos obtenidos por MaldonadoNoticias, el padre detectó una actitud extraña en el joven por lo cual empezó a consultarlo.

El joven, que tiene capacidades diferentes, le habría contado en detalle lo que había ocurrido en una finca cercana a la zona de la conocida como “iglesia de Piria”, en Pueblo Obrero donde vive un hombre de 62 años. El padre decidió inmediatamente radicar denuncia ante la seccional 11ª.

Tras una serie de diligencias, la Policía concurrió hasta el domicilio del sexagenario, quien posteriormente quedó en calidad de detenido, fue interrogado y quedó a disposición judicial. Paralelamente se realizaron las pericias correspondientes a la presunta víctima del abuso.

Con todos los antecedentes del hecho, el acusado (no posee antecedentes penales), declara la tarde de este miércoles en la sede Penal de 4° Turno de Maldonado. En las últimas horas se ha procurado confirmar si efectivamente ocurrió el abuso y si el domingo fue la única vez.

e-max.it: your social media marketing partner