El atraco se produjo minutos antes de la hora 19.00 de este miércoles, cuando tres individuos armados, ingresaron a la distribuidora El Quijote, ubicada en Camino de los Gauchos y Manuel Meléndez. Actuaron con mucha violencia y lograron llevarse unos $ 6.000 y dos teléfonos celulares.

El hecho se produjo minutos antes de la hora 19.00 en la distribuidora El Quijote, ubicada sobre Camino de los Gauchos y calle Manuel Meléndez, en momentos que se registraba un gran movimiento en toda esa zona de la capital departamental.

Tres individuos armados, que incluso efectuaron algún disparo y golpearon de un culatazo a una mujer que estaba con su pequeña hijita, irrumpieron en el comercio, del que bajo amenazas lograron llevarse unos $ 6.000 y dos teléfonos celulares, según lo informado a MaldonadoNoticias.

La Policía llegó al lugar pocos minutos después, y gracias a la presencia de muchos testigos en el entorno de la distribuidora, pudo seguir el rastro del trío que huyó por el barrio Odizzio en dirección a boulevard Artigas.

Mientras uno de los delincuentes se mantuvo a bordo de la moto, los otros dos ingresaron violentamente a la distribuidora, uno encapuchado y el otro (que portaba un arma de fuego) cubriendo su cabeza con un casco.

Aunque la persecución se prolongó por varios minutos en distintos barrios de Maldonado, por los que presuntamente huían los delincuentes, estos lograron perderse de vista y escapar a “la pinza” que aplicó las Policía.

Varios lectores de MaldonadoNoticias, indicaron que a la misma hora del atraco, se estaba desarrollando en una zona relativamente cercana, uno de los operativos “Impacto” de la Policía, lo que permitió una respuesta más inmediata.

e-max.it: your social media marketing partner