La droga y el dinero incautado en una "pieza" de la pensión del barrio San MartínUna pensión del barrio San Martín de la ciudad de Maldonado nuevamente fue allanada por la Policía. En el lugar funcionaba una boca de venta de pasta base; se incautó droga y dinero, y cuatro personas resultaron detenidas.

Personal de Investigadores del Distrito 2, apoyado por efectivos de otras dependencias, allanó una conocida pensión ubicada en las calles Isla de Flores y Paysandú, en el barrio San Martín de la ciudad de Maldonado, en procura de armas y sustancias estupefacientes.

El lugar, ha sido objeto a lo largo de los años de una serie de procedimientos policiales, siempre por la presencia de personas vinculadas al mundo del delito y a la comercialización de drogas. Esta vez fueron detenidos dos hombres de 29 y 44 años, y dos mujeres de 21 y 29 años.

El mayor de los hombres detenidos, es poseedor de múltiples antecedentes penales, e incluso tiene en su haber un homicidio muy especialmente agravado. Estuvo durante algún tiempo en Montevideo, pero su presencia había sido detectada ahora en Maldonado.

Durante el allanamiento a la precaria pensión, se incautaron 26 dosis de pasta base envuelta en nylon, y otras 32 en papel, además de 5 pequeñas piedras de la misma droga y una bolsa con un polvo blanco que tras los análisis se comprobó que era bicarbonato de sodio.

Además, se encontraron $ 6.630 en billetes de distinto valor y $ 869 en monedas, lo que se presume es producto de la venta de drogas. Por otra parte, la Policía se hizo de dos teléfonos celulares de los detenidos. Los cuatro declaran ante la Justicia Penal en esta misma jornada.

e-max.it: your social media marketing partner