En esta zona próxima a Solanas, fue robada la camioneta Toyota Hilux.Tres vehículos robados en la última semana, uno en Piriápolis, otro en la zona de chacras de Ruta 12, y el tercero cerca de Solanas, aparecieron abandonados en distintos puntos de la ciudad de San Carlos. La Policía procura establecer si los hechos están relacionados entre sí.

El miércoles 13 de julio, un hombre denunció ante la sub comisaría de Solanas, el robo de una camioneta marca Toyota modelo Hilux, que se encontraba estacionada en el predio de una finca, sita en las calles Eduardo Mateo y Punta Fría, en la zona de la rotonda del Club del Lago.

El denunciante (es el casero de la finca donde se produjo el robo), agregó que la camioneta fue sustraída entre la hora 16.00 del día anterior y las 9.00, aproximadamente, del mismo miércoles. Agregó que el vehículo fue forzado y que los ladrones no se habían llevado nada más.

Radiado el pedido de ubicación a todas las dependencias policiales del departamento, el jueves en horas de la madrugada, la Toyota Hilux fue ubicada abandonada por personal de Investigaciones del Distrito 3, en avenida Alvariza y calle Montenegro, en la ciudad de San Carlos.

Vecinos de las inmediaciones, habían alertado a la Policía sobre la presencia de un vehículo “ajeno a la zona” estacionado en la vía pública. Además, agregaron que desconocidos habían estado en el lugar intentando ponerla en marcha para llevársela del lugar.

Otros dos

Este vehículo, fue el tercero que en una semana fue dejado abandonado en calles de la ciudad de San Carlos, luego de haber sido robados en distintos puntos del departamento. La Policía trabaja en procura de encontrar alguna relación entre los tres hechos.

Como lo informara MaldonadoNoticias, la mañana del sábado 9, un hombre se presentó ante la sub comisaría de Solanas, a radicar denuncia por el robo de una serie de efectos de su casa, todo lo que cargaron en una camioneta marca Toyota, también de su propiedad.

Según el denunciante, el robo en su casa sita en el kilómetro 7,500 de la Ruta 12, ocurrió entre las 18.00 horas del viernes 8, y la mañana del sábado 9. Los efectos sustraídos fueron 3 televisores de 42”, 1 equipo de DVR, 1 iPod, 2 adornos de plata y la mencionada camioneta.

Difundidos los datos del vehículo a todas las dependencias policiales del departamento, personal de la seccional 2ª de San Carlos ubicó la camioneta abandonada en inmediaciones del Molino Lavagna. Estaba abierta y sin ningún efecto en su interior.

También en San Carlos fue recuperado un automóvil Fiat Premio que había sido hurtado el domingo 3 de julio en la ciudad de Piriápolis. El propietario indicó al radicar la denuncia, que el coche se encontraba estacionado en un patio interno de su casa.

Como en los casos anteriores, desde la seccional 11ª de Piriápolis se difundieron todos los datos del vehículo, el que al día siguiente fue encontrado abandonado por personal policial de la ciudad de San Carlos. No se descartó que ambos hechos pudieran estar vinculados.

e-max.it: your social media marketing partner